¿PUEDO CAMBIAR MI COMPRA?

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar el cambio del mismo. Comunicate vía e-mail a tiendaonline@santafelicia.com.ar comentando tu situación.

En caso de ser del interior del país, el cliente deberá volver a abonar el envío. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.

Además sólo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. No se aceptan devoluciones de partes de abajo.

 

PRODUCTOS DAÑADOS O CON DEFECTOS

Para nosotros, la calidad es fundamental. Comprobamos todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados.

Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación, se realizará el cambio correspondiente. En caso de ser del interior del país, el envío deberá abonarse nuevamente.

No aceptamos cambios si se han dañado por mal uso o negligencia (chequeá nuestra guía de cuidados). Tampoco realizamos reembolsos de dinero.